jueves, septiembre 06, 2007

Cambio de despacho :P

No es cambio de despacho como he puesto en el título de la entrada, pero es un cambio. Un par de meses antes de comenzar las vacaciones de verano, se empezó a plantear una remodelación en la distribución de las mesas en el oficina técnica, pues bien después de hacer un par de despachos para los principales jefes de la oficina, tocó movimiento de mesas para el resto de gente. Todo este movimiento de mesas, armarios, ordenadores, estanterías y demás trastos, lo hicimos el viernes 3 de agosto (último día antes de las vacaciones).
Pues bien después de todos los movimientos de mobiliario he acabado sentado en otro sitio dentro de la oficina técnica, en el sitio del que es mi jefe :D lo malo es que ahora a él lo tengo más cerca. Ahora dispongo de una mesa más grande en la que puedo trabajar con mayor comodidad, y podré tener las cosas más ordenadas.

1 comentario:

Carolus dijo...

Muy buen blog, le felicito. Tal vez le interese leer EL ARTE DE LA VENTAJA, libro virtual para descargar en

http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

¿Siente que el trabajo, la responsabilidad y el esfuerzo son necesarios pero insuficientes para alcanzar el éxito y para sobrevivir?. Usted ya ha visto demasiados ejemplos, quizás ya ha sentido esa sensación de estar estancado. ¿Entonces, qué más es necesario? Ver cómo lograr el éxito con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes. Nada mas leerlo ya lo practicas.

Mas libros en
http://www.personal.able.es/cm.perez/

Un saludo