miércoles, agosto 29, 2007

Pereza - Nuevo CD y concierto

Ayer día 28 de agosto fue el día en que salio el nuevo disco del grupo Pereza, que recibe el nombre "Aproximaciones". Este disco está compuesto de 16 canciones, en las que hay varias colaboraciones.
- Lista de canciones
  1. Aproximación
  2. Frágiles
  3. Estrella polar
  4. Por mi tripa
  5. Dímelo
  6. Tristeza
  7. Huracán
  8. Talibán
  9. Dos gotas
  10. Beatles
  11. Margot
  12. Grupis
  13. Ella tiene un don
  14. Yo nací para estar en un conjunto
  15. Superhermanas
  16. Por mi tripa (versión alternativa)
Al comprar el cd se puede tener la posibilidad de comprar un par de entradas para los concierto de presentación, que realizarán por diferentes ciudades españolas. Pues bien como ayer fui a apor cd, hoy tocaba ir a por las entradas. La verdad es que están muy bien las entradas, me han salido las dos por 15€. El concierto es el 10 de octubre en la sala bikini.

No hay comentarios: