domingo, octubre 29, 2006

Katsura en BCN

Creo que no he ido dos días seguidos a un salón del manga, pero esta vez había un motivo para ir. Ayer tras hacer cola para poder conseguir la firma de Masakazu Katsura, autor de: Video girl Ai, I's, DNA2, Shadow Lady, Zetman.
Yo llevé mi número uno de DNA2 (cacho de vieja), para que me firmara la portada, pero después de hacer cola inútilmemte no conseguí la firma :(. Nos fuimos a quejar unos cuantos a la organización del salón sobre el comportamiento que había tenido Glénat. Repartieron los números para la firma a deshora, y estuvieron menos tiempo del marcado firmando.
La gente de Glénat nos dio los números para el día siguiente (o sea hoy), y hoy he ido a por mi firma :) he ido con Kip y Pik (jeje). Aquí está la foto con el artista, la verdad que el tio es un poco rancio, ya que pidio que le hiciesen las fotos sin flash por lo que se ve borrosa, Pik la hizo bastante bien cosa que yo no he conseguido con la suya :(
Y este es el cómic firmado:
Y estas son las compras que he hecho en el salón:

No hay comentarios: