Ayer fue el día en que se celebró la final de la Red Bul AirRace en Barcelona, y como iba yo a perderme algo así. Pero no fui sólo, sino que fui con el mi hermano y el srChuck.
Quedamos a las 14:30h en la parada de metro de Ciutadella/Vila Olimpica, para buscar un sitio para ir a comer. La cosa estuvo un poco complicada ya que todos los sitios estaban llenos de gente haciendo cola. Después de dar unas cuantas vueltas nos decantamos por probar un sitio donde venden bocatas, llamado SUBWAY. Después de entender la dinámica de funcionamiento del local, nos pedimos cada uno nuestro bocata y bebida. Una vez acabamos de comer era el momento de buscar un sitio adecuado para poder ver las aviones.
Después de situarnos cerca (bueno quien dice cerca dice a unos cuantos metros) de una puerta, presenciamos los saltos de los paracaidistas y la exhibición de las helicópteros.
La competición de las aviones fue chulísima, aviones haciendo piruetas increibles y pasando cerca del agua.
Una vez acabada la competición los pilotos tuvieron que ir a la entrega de premios, y para ello tuvieron que pasar por donde estábamos nosotros.
Luego fuimos a donde estaba el podium y tras trepar por una pared nos colamos en la zona vip, donde mi hermano y yo, nos pudimos hacer una foto con un presentador de CQC que había ido para hacer un reportaje sobre la air race.